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Política de Privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
1. INFORMACIÓN AL USUARIO
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos personales?
Unión Geriátrica Andaluza, S.L. es el RESPONSABLE del tratamiento de los datos personales del USUARIO y le informa de que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD).
¿Para qué tratamos tus datos personales y por qué lo hacemos?
Según el formulario donde hayamos obtenido sus datos personales, los trataremos de manera confidencial para alcanzar los siguientes fines:
En el formulario Contacto
Dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición en la página web del responsable.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)
Realizar análisis estadísticos y estudios de mercado.
(por el interés legítimo del responsable, art. 6.1.f GDPR)
¿Durante cuánto tiempo guardaremos tus datos personales?
Se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento o existan prescripciones legales que dictaminen su custodia y cuando ya no sea necesario para ello, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la anonimización de los datos o la destrucción total
de los mismos.
¿A quién facilitamos sus datos personales?
No está prevista ninguna comunicación de datos personales a terceros salvo, si fuese necesario para el desarrollo y ejecución de las finalidades del tratamiento, a nuestros proveedores de servicios relacionados con comunicaciones, con los cuales el RESPONSABLE tiene suscritos los contratos de
confidencialidad y de encargado de tratamiento exigidos por la normativa vigente de privacidad.
¿Cuáles son tus derechos?
Los derechos que asisten al USUARIO son:
Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos, y de limitación u oposición
a su tratamiento.
Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.
Datos de contacto para ejercer sus derechos:
Unión Geriátrica Andaluza, S.L.. C/ Carolina, s/n - 23160 Los Villares (Jaén). E-mail:
direccion@residenciaedades.com
Datos de contacto del delegado de protección de datos: C/ Cristo del Gallo, 58 -
sebastian.sola@cubetic.com
2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA
POR EL USUARIO
Los USUARIOS, mediante la marcación de las casillas correspondientes y la entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para
atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El USUARIO garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.
El RESPONSABLE informa de que todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al USUARIO. En caso de que no se faciliten todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados
a sus necesidades.
3. MEDIDAS DE SEGURIDAD
Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR y LOPDGDD para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.
El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR y la LOPDGDD con el fin de proteger los derechos y libertades de los USUARIOS y les ha comunicado la información adecuada para que puedan
ejercerlos.
Para más información sobre las garantías de privacidad, puedes dirigirte al RESPONSABLE a través de Unión Geriátrica Andaluza, S.L.. C/ Carolina, s/n - 23160 Los Villares (Jaén). E-mail: direccion@residenciaedades.com
Datos de contacto del delegado de protección de datos: C/ Cristo del Gallo, 58 - sebastian.sola@cubetic.com
Servicio concertado con la Junta de Andalucía
La Junta de Andalucía dispone de un número determinado plazas concertadas en residencias y centros de día de la comunidad autónoma, una parte está destinada a personas mayores y otras a atienden a personas con discapacidad.
Nuestra Residencia Edades es un servicio concertado con la Junta de Andalucía por lo que dispone de plazas privadas y concertadas con la Junta de Andalucía.
Solicita más información sin compromiso.
CARTERA DE SERVICIOS
CARTERA DE SERVICIOS La Residencia Edades está situada en los villares a solo 10 km de Jaén y lleva funcionando 14 años, contando con una gran experiencia, dispone de 96 plazas de las cuales 56 son plazas privadas y 40 plazas concertadas con la Junta de Andalucía, todas sus plazas están acreditadas, para que sus usuarios puedan solicitar las diferentes ayudas de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía. Además disponemos de 20 plazas de Unidad de Estancia Diurna con servicio de transporte adaptado tanto para los villares como para Jaén capital. La residencia está adaptada tanto para personas válidas como asistidas y dispone de una planta especializada en Alzheimer. En el 2017 nos hemos certificado en las siguientes normas de calidad: ISO 9001:2015 esto significa que todos los procesos internos, protocolos de gestión, y sistemas relacionados con la Atención Integral a Personas Mayores en Residencias de Tercera Edad, cumple con todos los exigentes estándares de calidad de la citada norma internacional. La Calidad en el Sistema de Gestión Integral afecta positivamente a todos los procesos relacionados con la prestación del servicio a los clientes, estos son: la recepción y acogida, planificación individual y los programas, alimentación, actividades y tratamientos, rehabilitaciones…etc. UNE 158101:2015 Gestión de los Centros Residenciales y Centros Residenciales con Centro de Día o Centro de Noche Integrado Establece los requisitos mínimos que debe cumplir todo centro residencial, centro de día o de noche integrados, ya sea público o privado, con el fin de garantizar la calidad de la prestación del servicio y el nivel de prestación de servicio mínimo que deben cumplir las residencias, con el objetivo de que se satisfagan las necesidades del cliente, haciendo referencia a la gestión global de la residencia; que incluye la gestión de las instalaciones, de la prestación del servicio y la relacionada con la implantación de un sistema de calidad. Establece un modelo de gestión del Centro basado en la gestión por procesos y en el compromiso con la Mejora continua, objetivos generales del centro: – Ofrecer un hábitat seguro, accesible y adaptado – Proporcionar una convivencia armoniosa – Mejorar la calidad de vida, el bienestar subjetivo y la satisfacción – Prestar la atención necesaria POLITICA DE INTENCIONES Y VALORES Queremos ofrecer a las personas y a sus familiares la atención que necesiten de forma independiente e individualizada, incluyendo toda la información que nos aporte la familia y facilitando la integración de los familiares, siendo un equipo de profesionales muy comprometidos y con una conciencia muy vocacional para realizar lo que más nos gusta. Lo que pretendemos es aumentar la calidad de vida de las personas y que el tiempo que estén con nosotros estén acompañados, tengan calidad asistencial y sanitaria y sobre todo les ofrecemos un verdadero hogar. Nuestros valores son el cariño que ofrecemos, el entusiasmo en el trabajo que hacemos, la adaptación a la persona, el compromiso, el respeto a los usuarios y familiares, la calidad en nuestro servicio y la innovación y continua mejora en el trabajo que realizamos y la adaptación a nuevas situaciones. Es palpable que la residencia ofrece un ambiente muy familiar y lo que pretenden es que sus Residentes sientan su hogar en Edades y encuentren mucho cariño, comodidad, calidad de vida y servicios, además el personal implica desde el primer día a los familiares para que participen en todo momento en las decisiones del centro Más allá de una residencia un hogar COMPROMISOS DE CALIDAD Contamos con un hábitat accesible y se garantiza el buen estado de los inmuebles, instalaciones y sus equipamientos. Cada residente tendrá su Plan de Atención Individualizada (PAI) realizado por el equipo interdisciplinar del centro que se mantendrá actualizado. La Residencia dispone de Manual de Funcionamiento y Calidad donde se explica su organización, los servicios y prestaciones generales, actividades específicas, las normas de convivencia y los derechos y obligaciones como residentes. El equipo profesional de la Residencia informa regularmente a los residentes y/o familiares sobre su Plan de Atención Individualizada (PAI) y otros asuntos de interés común. La Residencia facilita la participación de las personas usuarias y/o sus familias en el funcionamiento de la Residencia La residencia ofrecerá dietas equilibradas, adecuadas a las necesidades de sus usuarios. La Residencia analiza las quejas, reclamaciones y sugerencias recibidas, a través de un sistema de seguimiento de las mismas. La Residencia evaluará anualmente la satisfacción de las personas usuarias y de sus familiares con los servicios y atenciones recibidas. Los compromisos anteriores llevan asociados indicadores que permiten medir su consecución. Sus resultados están a disposición de los usuarios y sus familias. Todo el personal de las residencias se compromete a realizar buenas prácticas profesionales, manteniendo una actitud respetuosa y cordial en el trato con los usuarios y familiares. Además se ofrecerá garantía a la protección de datos personales para las personas residentes y usuarias de las residencias. SERVICIOS El centro cuenta con unas instalaciones totalmente nuevas, con modernas tecnologías en telecomunicaciones y con una vigilancia personalizada y a través de cámaras de seguridad. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño independiente y existen habitaciones dobles e individuales. Disponen de cocina propia elaborando menús específicos para personas mayores, dietas específicas y variando las comidas según las estaciones del año. La Residencia se distribuye en cuatro plantas: • Planta Sótano: cocina, lavandería y almacenes. • Planta Baja: Habitaciones, Terrazas, Salón, Comedor, Unidad de Estancia Diurna, Cafetería, Capilla, Gimnasio, Peluquería, Biblioteca, Sala de Internet y sala de Actividades de Terapia Ocupacional. • Planta Primera: Habitaciones, Terrazas, Salón, Comedor, Médico, Sala de Curas y Enfermería. • Planta Segunda: Habitaciones, Terrazas, Salón y Comedor. El centro está situado es un precioso entorno y sus usuarios pueden disfrutar de unas agradables vistas de la sierra de Jabalcuz y de la Pandera; cuentan con jardines preciosos alrededor de toda la Residencia para que cada persona libremente pueda pasear. Edades está compuesto por personal vocacional y altamente cualificado: Médico, Enfermeras, Psicóloga, Fisioterapeuta, Trabajador Social, Terapeuta Ocupacional, Animador Sociocultural, Auxiliares de Geriatría, Auxiliares de Limpieza, Cocinero, Pinches de Cocina, Mantenimiento